aragóndigital.es
Jueves, 22 de agosto de 2019
Teruel
21/1/2014

Trivago premia a Albarracín como primer "Destino Recomendado 2014"

Redacción
Esta distinción reconoce la labor de los alojamientos de la ciudad
Esta distinción reconoce la labor de los alojamientos de la ciudad

Zaragoza.- Albarracín recibirá este jueves el premio “Destino recomendado 2014”. Un galardón que entrega Trivago a la ciudad aragonesa por ser la primera ciudad española y 25 del mundo clasificada en el ranking internacional de los 100 destinos del mundo recomendados para viajar en el presente año.

Esta distinción reconoce la labor de los alojamientos de la ciudad, que a través de una excelente valoración online, procedente de las opiniones vertidas por los usuarios que han evaluado su experiencia, han dotado a Albarracín de una buena reputación. Además, sus precios económicos también convierten a la ciudad en destino recomendado por Trivago para viajar en 2014 por su relación calidad-precio.

Alberto Calcerrada, director de Comunicación de Trivago España, entregará el premio a Francisco Martí, alcalde de Albarracín, quien recogerá el galardón en nombre de la ciudad. Estará acompañado por Inocencio Martínez, presidente de la Comarca de la Sierra de Albarracín, y Elena Allué, directora general de Turismo del Gobierno de Aragón. El acto de entrega se celebrará en el stand de Aragón, a las 12.00 horas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.