ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 23 de mayo de 2019
Huesca
24/1/2014

Renfe y Avanza crean un billete combinado al Pirineo aragonés

Redacción
Alberto García (izquierda), director general de Renfe Viajeros y Pablo Martín-Retortillo, director división largo recorrido Grupo Avanza
Alberto García (izquierda), director general de Renfe Viajeros y Pablo Martín-Retortillo, director división largo recorrido Grupo Avanza

Zaragoza.- Grupo Avanza (Alosa) y Renfe lanzan un billete combinado de tren y autobús que permite enlazar los servicios de AVE que llegan a la estación de Zaragoza y Huesca con los servicios del Grupo Avanza a las poblaciones del Pirineo Aragonés.

En una primera fase los billetes se encontrarán disponibles en www.renfe.com, agencias de viajes, taquillas y venta telefónica. Este producto iniciará su servicio durante el mes de febrero.

Esta oferta intermodal permite horarios garantizados, un precio cerrado y un billete único de origen a destino que contiene los datos de ambos trayectos, garantizando el enlace entre el tren y el autobús y optimizando al máximo el tiempo de conexión en las estaciones de Zaragoza Delicias o Huesca.

Con el nuevo billete combinado se generan nuevas relaciones que acercan las poblaciones aragonesas de Barbastro, Graus, Benasque, Sabiñánigo, Biescas, Panticosa, Jaca, Formigal o Astún a un tiempo de viaje de Madrid de unas cuatro horas.

Precios máximos

Desde Madrid a Benasque (75,45 euros), Sabiñánigo (68,40 euros) o Formigal (73,55 euros) el billete combinado AVE+Bus puede adquirirse hasta (70,25 euros) euros el trayecto o a Jaca, Candanchú por (73,35 euros) euros. Asimismo, los viajeros podrán beneficiarse de los descuentos que Renfe ofrece en sus billetes promocionales.

El lanzamiento de este billete combinado desde Madrid al Pirineo aragonés permite a los viajeros, especialmente a los aficionados a los deportes de invierno, disponer de mejores opciones para utilizar el transporte público hasta sus destinos finales, combinando los servicios gestionados por el Grupo Avanza y Renfe.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...