aragóndigital.es
Miércoles, 17 de julio de 2019
Política
25/1/2014

Boné afirma que el futuro del PAR está en los equipos y no en las individualidades

Noelia Fragoso Delgado

Zaragoza.- "El PAR necesita equipos, no individuales". Así lo ha defendido el vicepresidente del Partido Aragonés en un artículo en su blog, en el que afirma que la palabra la tienen ahora las bases, cada militante y simpatizante. Ellos, dice, son los que tienen que decir su visión de partido y cómo conectar con "la máxima ilusión" con la sociedad aragonesa.
 
De este modo, subraya que ante el proceso de renovación abierto en la formación, hay que reflexiones y ser sinceros en cuanto a los aciertos y los errores del proyecto, para avanzar desde ahí mediante una propuesta colectiva.

Boné sentencia que los equipos tienen que ser solventes, responsables y con resultados que puedan demostrarse, "con fuerza política, capacidad de trabajo, ilusión y compromiso". Eso, advierte, es lo único que puede llevar a una renovación real, creíble, "en las formas y el fondo, en los modelos y las propuestas". No hacerlo de esta manera, asevera, puede frustrar las expectativas de las bases ante la renovación.

Finalmente, ha abogado por aunar voluntades para "construir desde la unidad, con la suma, la aportación y la colaboración de todos".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.