ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 27 de mayo de 2019
Deportes
26/1/2014

Ortí, cedido al Villarreal B

Redacción
El delantero quiere tener minutos en el filial castellonense
El delantero quiere tener minutos en el filial castellonense

Zaragoza.- Después de que el club le invitase a buscar un destino, el Real Zaragoza anunciaba este sábado la cesión de Jorge Ortí al Villarreal B. El canterano buscará contar con minutos lejos de La Romareda tras un primer tramo de temporada que no ha sido bueno para sus intereses.

Ambos clubes llegaban a un acuerdo para que el delantero sume partidos y pueda regresar el próximo curso a Zaragoza para ser uno más en la primera plantilla. Paco Herrera comunicaba a la directiva hace un mes que no contaba con el futbolista y rápidamente se le buscó una salida.

Sin embargo, la entidad aragonesa ha preferido que sea en calidad de cedido para recuperar a Jorge Ortí cuando finalice la campaña 2013-2014. El ariete gozó de oportunidades en los primeros encuentros de la Liga Adelante, pero la llegada de Henríquez provocó que se quedase fuera de las convocatorias.

Ahora, el aragonés desea convertirse en un referente para el filial del cuadro castellonense. Una decisión que llega a menos de una semana para el cierre del mercado invernal.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...