ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 22 de mayo de 2019
Política
16/2/2014

El Rolde Choben-Jóvenes del PAR considera necesario la celebración de elecciones primarias

Redacción

Zaragoza.- Los jóvenes del partido aragonés consideran conveniente la celebración de elecciones primarias en aquellos municipios mayores de 5.000 habitantes.

En la ejecutiva, que se celebró el sábado en Huesca, coincidieron por unanimidad en la importancia de la participación activa de la militancia en los procesos de renovación de cargos del partido. Según el presidente del Rolde, Alfonso Bonillo, “estamos en un momento decisivo para el futuro del PAR”.

Para realizar las primarias y preparar las candidaturas de cara a las elecciones, es necesario convocar el congreso del Partido Aragonés lo antes posible.

El Rolde Choben cree en la importancia de fomentar el debate entre la militancia priorizando las ideas de partido sobre las candidaturas personales. Según declaraciones de la secretaría General del Rolde, Lucía Guillén, “la renovación del ideario del partido tiene que ser un pilar fundamental del Congreso”.

Asimismo el Rolde Choben valora positivamente la iniciativa del presidente del PAR, José Angel Biel, en cuanto a la renovación del ideario político y el llamamiento de la participación de la militancia.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...