ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 21 de mayo de 2019
Cultura
13/3/2014

Peppa Pig y sus amigos actuarán en exclusiva para los clientes de Aragonia

Redacción
Los clientes de Aragonia podrán disfrutar en exclusiva de estos televisivos personajes
Los clientes de Aragonia podrán disfrutar en exclusiva de estos televisivos personajes

Zaragoza.- Después de cosechar un gran éxito internacional, Peppa Pig y sus amigos llegan al Palacio de Congresos de la capital aragonesa para representar el espectáculo “La búsqueda del tesoro”, que atrapará a grandes y pequeños. Dentro de su calendario de actuaciones, estos simpáticos personajes ofrecerán una función exclusiva para los clientes Aragonia el día 27 de abril, a las 19.00 horas.

Desde el 17 de marzo al 25 de abril, los clientes del centro que realicen compras superiores a 100 euros en los establecimientos de Aragonia, excepto en Mercadona, recibirán dos entradas para disfrutar de este show infantil. Asimismo, se sortearán entre todos los asistentes que acudan a la función Meet & Greet para que los afortunados puedan conocer y fotografiarse con Peppa Pig y sus amigos.

Peppa Pig es la serie de televisión infantil que se emite en Clan TV y que narra las aventuras de una cerdita de cinco años que vive con sus padres y su hermano y pasa sus días jugando con sus amigos. En “La búsqueda del tesoro”, Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas. El show se completa con las canciones más conocidas de la serie para que el público disfrute cantando.

Paralelamente, los más pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar de los talleres pinta y colorea las tardes de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas, y viernes sábados y festivos de 17.00 a 21.00 horas en las instalaciones de Aragonia, donde se podrán convertir en los protagonistas de esta entrañable serie.

Peppa Pig ha sido exportada, desde su creación en 2004, a gran cantidad de países de todo el mundo y se ha convertido en una de las ficciones más recomendadas para los más pequeños ya que fomentan las relaciones entre ellos y sus familias. La serie ha obtenido el premio BAFTA como mejor programa dirigido a preescolares.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...