Boné confía en Biel tras la querella de Manos Limpias

El vicepresidente del PAR, Alfredo Boné, ha mostrado su confianza en el presidente de su partido, José Ángel Biel, tras ser querellado por Manos Limpias. Este sindicato lamenta que Biel no haya sido citado “ni siquiera como testigo” en ningún caso de corrupción y piden que se investigue su actuación en el plan de depuración.

Zaragoza.- “Confío en el presidente de mi partido. He tenido siempre confianza en él y la mantendré”. Así ha querido respaldar el vicepresidente del PAR, Alfredo Boné, al máximo responsable de los aragonesistas, José Ángel Biel, tras ser querellado por Manos Limpias.

Boné ha afirmado, en declaraciones a los medios de comunicación, que tiene la esperanza de que este tema se aclare lo antes posible. Mientras llega ese momento, el diputado aragonesista en las Cortes ha nombrado al secretario general de esta formación, Arturo Aliaga, para apoyarle “en cuantas medidas pueda adoptar en defensa del buen nombre de nuestro partido”.

“Estamos en unos tiempos en lo que todo se denuncia, denuncia que algo queda y después a quien ha denunciado, si no tiene responsabilidad, no pasa nada”, ha lamentado, mientras recalcaba que “no hay nada de lo que aparece en la querella”.

El sindicato Manos Limpias se ha querellado contra Biel ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón para que se investigue su supuesta mediación en la aprobación de proyectos urbanísticos en La Muela y el presunto cobro de comisiones durante la ejecución del plan especial de depuración de Aragón.