aragóndigital.es
Miércoles, 26 de junio de 2019
Deportes
2/4/2014

Esfuerzo de 32.000 euros para que el deporte siga reinando en Zaragoza

Redacción
Roberto Fernández y Fernando Arcega durante la renovación del convenio
Roberto Fernández y Fernando Arcega durante la renovación del convenio

Zaragoza.- Con el objetivo de mantener el elevado número de pruebas deportivas en la capital aragonesa, El Grupo Ibercaja ha renovado el patrocinio de los trofeos “Ciudad de Zaragoza”. Así, volverá a contar con el impulso de 32.000 euros para el presente año 2014.

En 2013, fuero 25 pruebas las que se realizaron y un total de 45.000 personas las que participaron en ellas. Ahora, desde el Ayuntamiento zaragozano y desde el Grupo Ibercaja, pretenden consolidar todos estos eventos dentro del calendario deportivo aragonés.

El director de Marketing de Ibercaja, José Ignacio Oto, ha destacado que “estos trofeos son totalmente coherentes con nuestra filosofía de deporte base y deporte popular”. En esta línea, ha añadido que “es nuestra cultura del esfuerzo, compromiso y la pelea diaria”.

Por ello, ha reconocido que la intención del Grupo Ibercaja es “seguir apoyando este tipo de patrocinios y el ánimo es el de continuar el próximo año”. Por su parte, el director de Marketing de Caja3-Grupo Ibercaja, Fernando Arcega, ha explicado que “el valor de mantener el mismo presupuesto que el año anterior, con la que está cayendo, tiene un alto porcentaje de incremento”.

Además, Fernando Arcega ha asegurado que “es un programa que llega a muchos estratos. No sólo a los participantes, también a los espectadores porque algunos de estos eventos son vistos por mucha gente”. Mientras, el consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández, ha recordado que “los Trofeos Ciudad de Zaragoza dan cobertura a mucha gente”.

Y lo hace en un marco “básico, formativo y de la gente más joven”. Así, fomentar la afición y la práctica deportiva seguirá siendo posible gracias a la renovación de este acuerdo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.