aragóndigital.es
Domingo, 4 de junio de 2023
Cultura
18/4/2014

La exposición de Akira Yoshizawa en el Museo de Origami recibe más de 4.500 visitas

Redacción
Esta es la primera vez que los trabajos de Yoshizawa han salido del país del sol naciente
Esta es la primera vez que los trabajos de Yoshizawa han salido del país del sol naciente

Zaragoza.- Desde el pasado 15 de marzo, un total de 4.600 personas han pasado por las instalaciones del Museo de Origami de Zaragoza para contemplar la obra del japonés Akira Yoshizawa.

Esta es la primera vez que los trabajos de Yoshizawa han salido del país del sol naciente y los responsables del centro zaragozano han recordado que queda menos de un mes para poder disfrutar de estas obras.

Durante los días de Semana Santa, los organizadores de la muestra confían en que “vendrán muchos turistas de distintas ciudades de España y del extranjero”. Desde el Viernes Santo hasta el domingo, el museo estará abierto en horario de mañana de 10.00 a 14.30 horas y por la tarde de 17.00 a 21.00 horas.

Además, de forma complementaria a esta muestra, se ofertan talleres para iniciarse en el arte de la papiroflexia por un precio de seis euros, que se extienden durante una hora y que están abiertos para todas las edades.

comentarios
Sin comentarios en la noticia