aragóndigital.es
Sábado, 24 de agosto de 2019
Deportes
19/5/2014

Real Zaragoza B y Teruel, paso de gigante

Redacción
El filial blanquillo superó a los madrileños. Foto: web Real Zaragoza
El filial blanquillo superó a los madrileños. Foto: web Real Zaragoza

Zaragoza.- Cara para Real Zaragoza B y CD Teruel y cruz para Monzón y Ejea en el encuentro de ida de la fase de ascenso a Segunda División B. El filial blanquillo empataba frente al Trival Valderas con un gol de Pablo Moreno, mientras los turolenses rescataban otro 1-1 tras el tanto de Edu Silva en Mendizorroza.

Los de Néstor Pérez igualaban un partido que se había puesto cuesta arriba con el gol inicial de Julen Lafuente para el Alavés B. Así, Pinilla dictará sentencia este domingo y el conjunto turolense tendrá en su mano continuar con opciones de ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

Idéntico resultado consiguió el cuadro dirigido por Emilio Larraz. Los zaragocistas se reponían al tanto de Joaquín en el minuto 20 del duelo y era Pablo Moreno el encargado de poner las tablas en el electrónico. Buen resultado el cosechado en Alcorcón ante un Trival Valderas que se fue apagando con el paso de los minutos.

El choque de vuelta podría disputarse en La Romareda este domingo. En caso de no poder superar al conjunto madrileño, el filial tendría todavía una oportunidad para seguir optando al ascenso.

Perores noticias llegaron para el Ejea y el Monzón en sus respectivos encuentros. Rufo y Castillejo dejaron muy complicada la eliminatoria para el Ejea anotando los dos tantos del Atlético Malagueño (0-2). Los aragoneses están obligados a voltear el marcador en tierras andaluzas para mantenerse vivos en la pelea.

Por su parte, Carly alisó el camino del Langreo hacia Segunda División B con un gol que deja al Monzón tocado. A pesar de ello, buscará superar a su rival en Asturias el próximo domingo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.