aragóndigital.es
Sábado, 24 de agosto de 2019
Deportes
25/5/2014

El filial se viste de bronce

Redacción
Adán Pérez fue el autor de dos goles. Foto: web Real Zaragoza
Adán Pérez fue el autor de dos goles. Foto: web Real Zaragoza

Zaragoza.- Victoria ante su afición y ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. El Real Zaragoza B conseguía vencer por tres goles a uno a un Trival Valderas que se adelantaba en La Romareda para poner a los blanquillo contra las cuerdas.

Pero la casta del conjunto dirigido por Emilio Larraz fue suficiente para voltear la eliminatoria y no esperar más para cumplir el segundo gran objetivo del año. El encuentro comenzó cuesta arriba para el filial, ya que un gol de Propin daba el pase a los de Alcorcón.

Sin embargo, igualaría muy pronto la contienda el equipo aragonés gracias al tanto de Adán Pérez. El centrocampista lograba batir a Kike después de aprovechar la asistencia de Juan Esnáider. Con el empate a uno, se llegaría al descanso del choque en el Estadio Municipal de La Romareda.

Tras el ecuador, una gran contra llevada por Robert la culminaba Adán para hacer el segundo de los blanquillos y también el segundo en su cuenta particular. Con el Trival Valderas volcado hacia la meta de Aroca, Meseguer sentenciaba la eliminatoria y daba el triunfo a los de Emilio Larraz.

De ese modo, el Real Zaragoza B se ganaba una plaza en Segunda División B la próxima campaña y, de paso, regalaba a todos los aficiones que se volcaban para animar al filial un duelo memorable. Esta vez sí, el club maño conquista el premio sobre el terreno de juego y no en los despachos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.