aragóndigital.es
Viernes, 13 de diciembre de 2019
Sociedad
28/5/2014

El presente y futuro de Internet, a debate en la capital aragonesa

Redacción
Imagen de la presentación de las jornadas
Imagen de la presentación de las jornadas

Zaragoza.- Las IV Jornadas del Foro de la Gobernanza de Internet en España convierten desde este jueves a Zaragoza en la capital del debate sobre el presente y el futuro de la Red. Durante dos días, coincidirán en el mismo espacio representantes institucionales, de grandes empresas, académicos y usuarios. Estas jornadas estarán compuestas de cuatro conferencias a cargo de distinguidas personalidades y seis mesas redondas.

La inauguración oficial de las Jornadas tendrá lugar mañana, a las 10.00 horas, con la intervención del secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo-Sotelo; el consejero de Industria e Innovación de la DGA, Arturo Aliaga; el vicealcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Gimeno; el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López; el catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, Jorge Pérez, y el presidente del comité organizador, Pedro J. Canut.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.