aragóndigital.es
Martes, 25 de junio de 2019
Deportes
9/6/2014

Laguardia quiere quedarse

Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El canterano acaba contrato, pero espera renovar
El canterano acaba contrato, pero espera renovar

Zaragoza.- El cierre de temporada en el Real Zaragoza deja muchas incógnitas. No sólo en lo institucional, donde el vaivén constante no ha dejado en ningún momento de azotar a lo deportivo, que ha ido de la mano. El equipo ha terminado la campaña en la posición número 14, mucho más lejos de la promoción y del ascenso que del descenso, que se ha terminado sorteando para alivio de Víctor Muñoz.

Pero ahora se abre una nueva etapa y el tiempo corre peligrosamente. Por ejemplo a la hora de confeccionar la plantilla, donde varios futbolistas terminan contrato el 30 de junio. Uno de ellos es Víctor Laguardia, quien además vivía un día muy especial en Alcorcón al lucir por primera vez el brazalete de capitán del primer equipo del Real Zaragoza.

El zaguero ha explicado que “fue Leo Franco” el que le señaló como el elegido “por años en el club y por trayectoria”, asegurando que está “muy agradecido” y calificando como “muy ilusionante portar el brazalete”. Al respecto, ha incidido en que “son sueños que se van cumpliendo y tienes que trabajar muy duro día a día para llegar”. “Estoy orgulloso y es muy gratificante que todo este trabajo tenga su recompensa”, ha valorado.

En cuanto a su futuro, Laguardia ha sido claro: “Mi deseo es seguir jugando en el Real Zaragoza y ojalá pudiera llegar a ser capitán de manera continua porque es un sueño, es mi ilusión”, ha manifestado, comentando que “es algo que no se puede explicar con palabras, que uno de la casa tenga esa responsabilidad es muy grande”. Y más rotundo no ha podido ser: “Ojalá pueda estar muchos años aquí y si es de capitán mejor”.

Respecto a la temporada, la ha definido como “irregular” tanto en lo colectivo como en lo individual. Además, ha recordado que ha acumulado minutos y ha gozado de continuidad, lamentando no obstante que “la cara amarga es la actuación del equipo”.

Minutos antes de empezar el choque se presentaron parte de los nuevos accionistas a plantilla y cuerpo técnico en el vestuario zaragocista. “Era simplemente para ponerles cara, para decirnos quiénes eran y hay que tener paciencia y dejarles trabajar estos días”, ha afirmado, concluyendo que “a ver si pronto pueden establecer las bases para empezar un proyecto ilusionante para afición, club y jugadores”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.