aragóndigital.es
Viernes, 22 de noviembre de 2019
Huesca
4/7/2014

Los restos arqueológicos de la calle Canellas vuelven a descansar bajo tierra

Amanda Compañet Querol
Los vestigios de la Osca romana se encontraban a raíz de unas obras en la calle
Los vestigios de la Osca romana se encontraban a raíz de unas obras en la calle

Huesca.- Los restos arqueológicos hallados en la calle Canellas de Huesca vuelven a reposar bajo tierra tras el dictamen de Patrimonio que consideraba que esta era la mejor manera de mantenerlos. Los vestigios de la Osca romana se encontraban a raíz de unas obras en la calle, a finales de año, y eran analizados para su posible conservación. 

Patrimonio realizaba todas las investigaciones pertinentes sobre su conservación llegando a la conclusión que era mejor volver a cubrirlos ya que era complicado su mantenimiento a la vista. 

Además y gracias a las obras que se están llevando en toda la ciudad se están encontrando numerosos restos arqueológicos de la edad romana que podrían formar parte en un futuro de una ruta de visitas guiadas a lo largo y ancho de la zona histórica de Huesca.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.