aragóndigital.es
Miércoles, 21 de abril de 2021
Zaragoza
12/7/2014

Urrea de Jalón disfruta de su nueva piscina

Redacción

Zaragoza.- La localidad de Urrea de Jalón disfruta desde este sábado de las nuevas piscinas municipales en las que la Diputación Provincial de Zaragoza ha invertido 85.128,40 euros a lo largo de las dos fases en las que se han construido.

Las nuevas instalaciones cuentan con dos piscinas: una recreativa con unas dimensiones de quince metros por ocho y una profundidad media de 1,5 metros, y otra de chapoteo para niños, circular con un radio de 2,5 metros y una profundidad máxima de 40 centímetros.

Disponen de un edificio polivalente en el que se encuentran las taquillas, los vestuarios y el almacén. Están dotadas de playa pavimentada con gres cerámico antideslizante rodeando las piscinas y cuentan también con una zona con césped, árboles y arbustos ornamentales.

La inauguración ha contado con la asistencia de la diputada provincial, Inmaculada de Francisco, que ha estado acompañada por la alcaldesa de Urrea de Jalón, Mª Carmen Lázaro.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.