ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 26 de mayo de 2019
Deportes
18/7/2014

Arzo se despide de un vestuario a la expectativa

Alejandro Alonso Rodríguez
Arzo sale del conjunto aragonés
Arzo sale del conjunto aragonés

Zaragoza.- Este jueves, César Arzo se pasaba por las instalaciones de la Ciudad Deportiva para despedirse del vestuario blanquillo. El futbolista castellonense viajará este sábado a Alemania para comenzar a trabajar junto a sus nuevos compañeros del Beitar israelí. Antes de partir, reconocía la tremenda incertidumbre que vive el equipo maño.

Arzo aseguraba que habló con todos para desearles suerte en el futuro y no ocultaba que, a pesar de no continuar en la entidad, está siguiendo de cerca la actualidad blanquilla. En este sentido, el ya exjugador del Real Zaragoza aseveraba que espera un cambio de dueños en los próximos días para que todo vaya mejor.

Además, afirmaba que el vestuario está “con incertidumbre y a la expectativa de quién puede ser el dueño del club en los próximos días”. Por ello, la plantilla hacía un pacto evitando hacer declaraciones durante esta semana, hasta que no se resuelva el futuro más inmediato de la entidad maña.

Por otro lado, César Arzo aseguraba estar en buen estado físico, ya que lleva “entrenando por mi cuenta bastante tiempo y me voy a ir a Alemania para estar con el grupo, que hacemos allí la pretemporada”. Asimismo, el castellonense explicada su decisión de firmar por el conjunto israelí.

“Me han ofrecido un buen contrato y si te pasa por delante no lo puedes desaprovechar. Eso ha sido lo más importante porque tanto la economía, en general, como el fútbol están muy difícil y tener un buen contrato no es sencillo a día de hoy”, concluía el futbolista.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...