Teruel amplía el modo de pago de su estacionamiento regulado con la aplicación "e-park"

Los turolenses o visitantes podrán pagar el servicio de estacionamiento regulado del casco histórico de la ciudad con una aplicación de teléfono móvil. Se trata de la "e-park", que supondrá una gran ventaja para los usuarios de los parquímetros controladores del aparcamiento en superficie. Este cambio no tendrá coste para el Consistorio.

Zaragoza.- El Ayuntamiento de Teruel ha modificado el contrato de gestión y explotación de los parquímetros controladores del aparcamiento regulado en superficie de las calles del centro histórico de la ciudad.

El objeto es incluir en el área de estacionamiento regulado el servicio de pago por teléfono móvil o Smartphone mediante la aplicación "e-park".

Este cambio no supondrá ningún coste para el Consistorio y ademas mejorará el citado servicio y supondrá una gran ventaja para los usuarios.

También ha modificado el contrato de gestión y explotación del estacionamiento regulado del barrio del Ensanche y la prestación del servicio de grúa para retirar vehículos de la vía pública, con la finalidad de incluir el servicio de pago por móvil o Smartphone mediante la misma aplicación.

Más horas para el bar de Fuentecerrada

Por otro lado, el Ayuntamiento de la capital turolense ha formalizado el contrato para explotar el bar-restaurante del parque municipal de Fuentecerrada. El valor del contrato licitado es de 75.000 euros con un canon anual de 5.000 euros. Se encargará la empresa City Backpakers por 5.500 euros de canon al año además de por haber mejorado el horario ampliandolo a 1.470 horas.