ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 22 de mayo de 2019
Deportes
24/8/2014

Muñoz y Vallejo consideran su debut un sueño hecho realidad

Emilio César Mera Gallego
Jesús Vallejo durante un entrenamiento del primer equipo
Jesús Vallejo durante un entrenamiento del primer equipo

Zaragoza.- David Muñoz y Jesús Vallejo, futbolistas juveniles del Real Zaragoza, creen que su debut con el primer equipo ante el Recreativo de Huelva es una oportunidad y un sueño hecho realidad. Así lo han asegurado a la televisión del club.

Muñoz ha señalado estar “contento de la experiencia”, aunque reconoce que es “una pena” no haber podido debutar con victoria. No obstante, cree que el equipo dio “buenas sensaciones” y que había sido un “empate trabajado”.

Ha reconocido que el equipo se ha ido de Huelva con un sabor “agridulce” y espera que en la próxima jornada se logre la primera victoria en la Liga Adelante.

Ambos saben que tienen que trabajar en la misma línea que hasta el momento y esperar nuevas oportunidades, aunque son conscientes de que pueden bajar al filial o al juvenil. En caso de que suceda, el objetivo debe ser “seguir trabajando igual para entrar en los planes del míster”, tal y como ha indicado Vallejo.

Entrenamiento

El primer equipo zaragocista se ha entrenado este domingo en el estadio de La Romareda tras llegar de tierras andaluzas. Los jugadores descansarán en la jornada del lunes y volverán a entrenar el martes en la Ciudad Deportiva.

Los que tuvieron más minutos en el choque contra el Recreativo de Huelva han hecho trabajo regenerativo, mientras que el resto de la plantilla ha trabajado a un mayor ritmo, a las órdenes de Víctor Muñoz.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...