aragóndigital.es
Jueves, 19 de mayo de 2022
Sociedad
3/10/2014

A la búsqueda del infantico para hacerse con un iPhone

Redacción
Cartel del concurso
Cartel del concurso

Zaragoza.- Es ya tradición que durante las Fiestas del Pilar salgan a la luz numerosos concursos, especialmente a través de las redes sociales, para ganar diferentes premios, pero pocos han logrado la peculiaridad de “Encuentra tu infantito”.

La mayoría de los zaragozanos han subido de pequeños a besar el manto de la Virgen del Pilar. Para subir esos escalones siempre estaba la ayuda y compañía de un infantico anónimo. Un momento que muchos inmortalizaron con una fotografía.

Ahora, la empresa de vending Eboca lanza este concurso en el que animan a todos aquellos zaragozanos que tienen una foto con su infantico a buscarle y volverse a hacer otra foto.

Para ello, es necesario que hayan pasado, al menos, 15 años desde la primera instantánea. Asimismo, se tiene que poder demostrar de un modo efectivo que los que salen en la foto antigua son los actuales protagonistas.

Los participantes deberán subir ambas fotos en el Twitter o Facebook de Eboca y entrarán en el sorteo de un iPhone 6, mientras que el infantico recibirá un año de café gratis en su casa como gratificación.

El plazo de presentación de fotografías termina el 13 de octubre. Además, se pueden usar las redes sociales como medio para encontrar al infantico. A los que suban su foto original y emprendan la búsqueda de su infantico con la etiqueta #encuentratuinfantico, Eboca les invitará a cinco cafés de sus máquinas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia