aragóndigital.es
Miércoles, 29 de junio de 2022
Sociedad
9/11/2014

Más de 24.000 personas visitan Nupzial, Feria de la Vivienda y Menuda Feria

Redacción
Familias y niños han disfrutado de diversas actividades en el espacio Menuda Feria
Familias y niños han disfrutado de diversas actividades en el espacio Menuda Feria

Zaragoza.- El Gran Salón Nupzial, la Feria de la Vivienda y Menuda Feria han cerrado sus puertas logrando el respaldo unánime del público gracias a la calidad y profesionalidad de las 234 firmas expositoras de los tres salones y el foro Servimoda, presentes este fin de semana en Feria de Zaragoza.

Más de 24.000 personas han visitado los tres certámenes evidenciando el apoyo y la confianza del público hacia las tres ferias sectoriales que, en cada edición, logran renovarse y captar un mayor número de visitantes con múltiples propuestas y actividades.

La undécima edición del Gran Salón Nupzial se ha posicionado como cita de referencia en Aragón, única del sector, que ha tenido en los desfiles el mayor exponente de las nuevas tendencias de vestidos para novias y madrinas, trajes de novios, además de diseños de fiesta y tallas grandes.

La organización de eventos importantes también ha reforzado su protagonismo en esta feria con una amplia y variada oferta de productos y servicios.

Industria textil

La industria textil y de confección de Aragón fue protagonista el pasado viernes con la celebración de la sexta edición del Foro Servimoda, que contó con la participación de 15 empresas, así como de las jornadas técnicas organizadas por la Federación de Industrial Textiles y de la Confección de Aragón, FITCA, que rindió un homenaje a 50 firmas aragonesas, entre ellas Feria de Zaragoza, por su contribución a la difusión y afianzamiento de la empresa textil en Aragón.

El Certamen de Jóvenes Diseñadores volvió a descubrir el talento de los creadores aragoneses con el desfile de varias colecciones marcadas por la innovación y la creatividad.

Menuda Feria

Las familias y los niños también han disfrutado gracias a la V edición de Menuda Feria con múltiples propuestas de talleres lúdicos y educativos. Un salón pensado para familias donde los 44 expositores han exhibido sus productos y servicios de sectores tan variados como la puericultura, textil, animación, alimentación o juguetería. 

Vivienda

La oferta de vivienda y alquiler también ha estado presente con la celebración de la XII edición de la Feria de la Vivienda de Aragón. Un interesante escaparate con las mejores oportunidades que se pueden encontrar actualmente en el mercado inmobiliario.

comentarios
Sin comentarios en la noticia