aragóndigital.es
Miércoles, 15 de julio de 2020
Huesca
10/11/2014

Fraga selecciona 25 monitores para el Parque de Navidad Lapislázuli

Redacción
Imagen de archivo del Parque de Navidad Lapislázuli de Fraga
Imagen de archivo del Parque de Navidad Lapislázuli de Fraga

Zaragoza.- El periodo de selección de personal para el Parque de Navidad Lapislázuli, el evento que cada año organiza la Delegación de Ferias del Ayuntamiento de Fraga, ha comenzado este lunes y permanecerá abierto hasta final de mes. 

En total, se reclutará a unos 25 monitores y los interesados pueden presentar sus candidaturas ya en la Casa de la Juventud de Fraga, el equipamiento que centraliza los servicios de atención al joven. 

El Parque de Navidad Lapisláluzi funcionará un año más en el Pabellón Multiusos de El Sotet. La fecha de apertura de este año es el 26 de diciembre y la de cierre, el 4 de enero. Así, la técnico de la Casa de la Juventud, María José Casas, ha animado a los jóvenes de Fraga y Comarca a presentar sus currículums. 

La Casa de la Juventud colabora en el proceso de reclutamiento, pero la empresa que se encargará de la organización del Parque de Navidad será quien contrate, Casas ha indicado que “es un trabajo de cara al público que permite obtener experiencia y unos ingresos”. 

Para muchos jóvenes, y así lo ha recordado el concejal delegado de Ferias, Javier Catalán, el trabajo en Lapislázuli es un primer contacto con el mundo laboral y ha añadido que “hay muchos jóvenes en Fraga con experiencia en organización y apoyo a actividades de tiempo libre a los que les puede interesar esta oferta. Son contratos con una finalidad muy concreta y limitados temporalmente, pero es una posibilidad interesante”, ha explicado. 

Los interesados deben presentar currículum actualizado con las pertinentes certificaciones, DNI para acreditar que son mayores de 18 años y resumen de la vida laboral.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.