ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 20 de mayo de 2019
Cultura
13/11/2014

Más de 1.250 "Postales desde el limbo" recaudarán fondos para Proyecto Hombre

Ester López Fernández
La firma de los autores está en la parte posterior de las postales
La firma de los autores está en la parte posterior de las postales

Zaragoza.- La Sala de Exposiciones de la plaza de España de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) acoge desde este viernes y hasta el próximo lunes la quinta edición de la muestra “Postales desde el limbo”.

La exposición muestra más de 1.250 postales de 620 artistas. Estas piezas se venderán a distintos precios según el día y el dinero recaudado se destinará a diferentes iniciativas que pone en marcha el Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre.

Así, los viernes se venderá cada pieza a 40 euros, el sábado a 30, el domingo a 20 y el lunes a diez euros. La peculiaridad de estas postales es que la firma de su autor se encuentra en la parte posterior y hasta que la pieza no se adquiere, el comprador desconoce quién es el creador de la misma. 

El responsable de comunicación del Centro de Solidaridad de Zaragoza, José Carlos Aguelo, ha explicado que en la pasada edición se recaudaron más de 16.000 euros y que para ésta se espera que “por lo menos se iguale la cifra”.

En esta quinta edición se pueden encontrar obras de diferentes estilos, desde retrato a paisaje, de lo abstracto al hiperrealismo, miniesculturas, o fotografías, todas ellas en un formato de trece por 18 centímetros.

Entre los artistas se encuentran diferentes autores consagrados así como otras que están en sus inicios. Algunos de los nombres son Eva Armasen, Julia Dorado, Dino Valls, Pepe Cerdá, Jorge Gay, Nacho Bolea o Pablo Pérez, entre otros muchos.

La iniciativa está organizada por Estudio Versus junto a Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre. Además cuenta con el patrocinio de la Fundación CAI y DPZ. Las puertas del Limbo estarán abiertas de viernes a domingo de 10.30 a 21 horas, y el lunes de 10.30 a 14.00 horas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...