aragóndigital.es
Martes, 7 de julio de 2020
Sociedad
14/11/2014

Cuídate+ cruza este sábado las barreras de la medicina estética

Redacción
La doctora María Jesús García Dihinx explicará algunos detalles de este tipo de intervenciones
La doctora María Jesús García Dihinx explicará algunos detalles de este tipo de intervenciones

Zaragoza.- La cirugía estética, incluida dentro de la Especialidad Médica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, es la encargada de mejorar estructuras del cuerpo normales acercándolas a un determinado ideal de belleza. Hace unos años era una cirugía reservada a una pequeña élite, pero hoy es una de las más comunes, al alcance de una gran parte de la sociedad. Cuídate+ dedica su noveno capítulo a este tipo de intervenciones.

Tratamientos anticelulíticos, operaciones de pecho, Botox en pómulos y labios… La demanda de este tipo de cirugía se ha duplicado en nuestro país en los últimos cinco años. En Aragón, el aumento de tamaño de pecho es una de las intervenciones que más ha crecido en la última década, casi un triple más que rinoplastias y liposucciones de cadera o de abdomen, sobre todo entre mujeres de 18 a 30 años.

La doctora María Jesús García Dihinx, directora del Instituto de Cirugía Plástica Reparadora y Estética de Quirón Zaragoza, será la encargada de conducir el próximo capítulo de Cuídate+. Con ella conoceremos a su paciente, María Jesús, que se somete a una operación de aumento de pecho.

Además, expertos de diferentes ámbitos como fisioterapeutas, farmacéuticos, psicólogos o nutricionistas trasladarán a los aragoneses los mejores consejos para mantener el cuerpo y la mente sanos.

Cuídate+ Medicina Estética, el 15 de noviembre a las 13.25 horas, en Aragón TV.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.