aragóndigital.es
Martes, 17 de mayo de 2022
Zaragoza
18/11/2014

La plantilla de la Policía Local vota en contra de la propuesta del calendario

Redacción

Zaragoza.- CSI-F hace suya la decisión de la plantilla de la Policía Local de Zaragoza respecto a la propuesta de calendario sobre la que se han pronunciado hoy negativamente los agentes adscritos a la unidad de barrios y a la de motoristas, que hubieran sido los plenamente afectados por su implantación según afirman desde esta central.

De esta forma, CSI-F señala que cumple su compromiso con la plantilla de dejar en sus manos la decisión definitiva sobre cualquier acuerdo que pudiera alcanzarse con la administración. 

De esta forma, queda desechada esta propuesta de calendario y paralizada cualquier negociación en esta materia, a la espera de otro escenario “más favorable”. Por lo tanto no habrá votación de la totalidad de la plantilla el próximo día 26 de este mes. 

Resultados

De los 521 agentes llamados a votar en este sondeo, un alto número, 434 (un 84,76%), han acudido a las urnas ubicadas en los cuarteles de La Paz y Palafox. 

De ellos, 229 (52,76%) se han pronunciado en contra de la propuesta de calendario laboral mientras que 195 (44,94%) lo ha hecho a favor. Tan sólo se han contabilizado 9 votos nulos y uno en blanco.

comentarios
Sin comentarios en la noticia