aragóndigital.es
Domingo, 19 de septiembre de 2021
Zaragoza
2/12/2014

La pista de hielo de la plaza del Pilar abre este martes

Redacción
Toda la familia podrá disfrutar de la actividad
Toda la familia podrá disfrutar de la actividad

Zaragoza.- La plaza del Pilar de la capital aragonesa es desde este martes, y hasta el próximo 7 de enero, escenario de una pista de hielo que cuenta con 600 metros cuadrados.

Como todos los años, las fechas navideñas se ven marcadas por este deporte divertido que esta vez patrocina Kinder.

Toda la familia podrá disfrutar de la actividad, pero los más pequeños serán los protagonistas. Podrán patinar junto a “Kinderino” y divertirse visualizando varios espectáculos.

La realización de este roadshow de pistas de hielo en diferentes ciudades españolas se enmarca en la apuesta de Kinder por crear un espacio dedicado a las familias durante el periodo Navideño. Las ciudades escogidas han sido: Málaga, Madrid, Badalona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Alicante y Murcia.

Se espera que a esta pista asistan este año en torno a 200.000 personas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.