aragóndigital.es
Viernes, 18 de octubre de 2019
Huesca
4/12/2014

La Asociación de Personas Mayores protagonizará la Nochevieja Anticipada de San Esteban de Litera

Redacción
Como ya es habitual, una de las asociaciones del municipio es la encargada de despedir el año en esta nochevieja adelantada de San Esteban de Litera
Como ya es habitual, una de las asociaciones del municipio es la encargada de despedir el año en esta nochevieja adelantada de San Esteban de Litera

Zaragoza.- La Asociación de Personas Mayores será la encargada de dar paso a las campanas de la octava Nochevieja Anticipada de San Esteban de Litera que se celebrará este próximo sábado. La junta directiva de este colectivo ha preparado una divertida representación que, según la organización, seguro divertirá a todos los presentes en el polideportivo de las escuelas. Como ya es habitual, una de las asociaciones del municipio es la encargada de despedir el año en esta nochevieja adelantada de San Esteban de Litera.

Todo está prácticamente a punto ya para que el sábado a partir de las 19.30 horas la orquesta Platinum sea la encargada de comenzar el festejo con un café concierto. A las 23.00 horas se retomará la sesión de baile y, posteriormente, a medianoche la Asociación de Personas Mayores de San Esteban de Litera tomará el relevo para dar paso posteriormente a las campanadas del reloj de la Plaza de España que se proyectará en el polideportivo. “Las uvas, el cava, el cotillón y sobre todo los deseos de buena suerte entre los presentes inundarán el pabellón de las escuelas en esta fiesta que ya es una tradición en nuestro pueblo”, explicó el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita. 

El edil quiso poner de manifiesto el esfuerzo de los miembros de la Comisión de Fiestas en la preparación de este evento. “La implicación de todos ellos, representantes de las asociaciones y peñas es clave para la organización de este tipo de actividades”, indicó.

Pasadas las 3.00 horas tomará el relevo la discomóvil Vértice con la que la música y la diversión se prolongarán hasta altas horas de la madrugada. “Esta fiesta está destinada a todos los públicos y así la hemos planteado siempre. "Animamos a la gente a que venga a San Esteban de Litera y disfrute de una nochevieja muy especial. De hecho hemos preparado un regalo que seguro que agradará a todos y que se repartirá con el cotillón”, manifestó Zurita.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.