aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
19/1/2004

Paco Flores, destituido

Pablo Almazán
Paco Flores, ex entrenador del Real Zaragoza
Paco Flores, ex entrenador del Real Zaragoza

Zaragoza.- Paco Flores ya no pertenece al Real Zaragoza. Lo sabía desde antes de las 16,00 horas de este lunes. Alfonso Soláns, el presidente que presume de no despedir entrenadores, aunque es el segundo presidente de Primera División en este apartado, le ha despedido mucho más tarde de lo aconsejable. Y es que, por las referencias que llegaban desde el Español de Barcelona, Flores no debía ni haber sido contratado por la entidad blanquilla, tal y como adelantó ARAGÓN PRESS antes de que firmase por la sociedad blanquilla. Esta misma agencia de noticias anunció hace una semana que Flores sería cesado después de los compromisos ante el Betis y el Deportivo.

Flores estaba “condenado” desde mitad de la pasada temporada. El ascenso aplazó su cese. Incompatible con Miguel Pardeza, Soláns ha tardado, por cuestiones económicas y por quitar razón a la prensa, en tomar la decisión.

Sin apenas apoyos dentro del club aragonés, hasta buena parte del plantel también estaba en su contra. Incluso, no estaban con él ni los hombres que llegaron recomendados por él.

La mala gestión de Soláns, al firmarle un contrato de larga duración, provoca que el despido de Flores conlleve una indemnización de 2,4 millones de euros. Tras tantas máculas, el máximo accionista del Real Zaragoza, Sociedad Anónima Deportiva, sigue, no obstante, pidiendo créditos a las instituciones públicas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.