Víctor Muñoz, nuevo entrenador del Real Zaragoza

El entrenador zaragozano Víctor Muñoz firmará, a priori, hasta final de temporada como responsable del banquillo del primer equipo del Real Zaragoza. Víctor ocupará la plaza dejada libre tras la destitución del catalán Paco Flores.
* Paco Flores, destituido
* Opine sobre esta noticia

Zaragoza.- Víctor Muñoz vuelve al Real Zaragoza tras Navidad. Es la cuarta vez en que el entrenador maño trabaja para el club. Y lo hace tan sólo unas semanas más tarde de lo esperado... a no ser que surja alguna sorpresa de última hora. Requerido telefónicamente por ARAGÓN PRESS, Víctor ha declinado hacer, por motivos obvios, comentarios al respecto.

En la primera ocasión, subió con 19 años del filial al primer equipo. El francés Lucien Müller fue quien confió en sus posibilidades para una plantilla que acabó descendiendo a Segunda División “A”.

Traspasado al Barcelona, y después de su breve paso por el balompié escocés, reforzó al cuadro entonces dirigido por Víctor Muñoz en la campaña 90-91, en la que se conservó la categoría tras una promoción con el Murcia.

Poco más tarde, y una vez retirado de jugador en activo, pasó a formar parte del organigrama técnico de la entidad. Sin embargo, sus vanguardistas ideas chocaron con la obsoleta estructura del club, por lo que acabó rescindiendo su contrato.

Tras haber estudiado en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF) y en la Facultad de Ciencias Empresariales, el “chaval” formado en la cantera del Colegio Salesianos estuvo en Estados Unidos para perfeccionar su preparación.

Víctor Muñoz estaba en paro desde la primera jornada del ejercicio 02-03, cuando fue despedido del Villarreal. Anteriormente, había estado en los banquillos del Logroñés, Lérida y Mallorca.