aragóndigital.es
Jueves, 2 de abril de 2020
Zaragoza
17/12/2014

Un total de 22 establecimientos de Zaragoza ofrece tapas "navideñas" del 19 de diciembre al 6 de enero

Redacción
Los establecimientos han ideado una tapa especial para estas fechas
Los establecimientos han ideado una tapa especial para estas fechas

Zaragoza.- La web zaragozadetapas.com organiza la tercera edición de la Ruta de Tapas Navideñas “Zaragoza Christmas Tapas”. 22 establecimientos han ideado una tapa especial para estas festividades de la Navidad: tapas más elaboradas en algunos casos y con ingredientes menos frecuentes en las barras de diario: el marisco, el foie, la trufa… se hacen presentes en el tapeo de estos días, al igual que otros productos como el solomillo, el ternasco y los mejores embutidos.

Nombres de tapas alusivas al periodo navideño tales como “El pequeño Santa Claus”, “Brocheta de sus Majestades”, “Manjar del Rey Melchor”, etc., dan rienda suelta a la creatividad de los hosteleros zaragozanos e intentan atraer a los clientes. Las reuniones de empresa, familiares o de amigos en bares y restaurantes, frecuentes durante estos días, son una ocasión inmejorable para disfrutar de estas tapas “de celebración”.

Carteles personalizados con el nombre del bar, la fotografía de la tapa que participa en la Ruta, su nombre y la descripción, señalizan cada establecimiento participante.

Ruttapa

Las nuevas tecnologías llegan a la Ruta de la tapa de la Navidad en Zaragoza. Una aplicación para móvil que facilita la participación en la ruta, proponiéndola de una forma más divertida, dinámica y muy sencilla. La app incorpora detalles de los locales y de las tapas participantes, posicionándolos en mapa geográfico, mostrando una ruta e incorporando un sistema de votación popular.

Rutappa también ofrece mayor presencia en las redes sociales y una mayor difusión gracias a utilizar este nuevo canal de comunicación del evento. La app es gratuita y la descarga se realiza en las tiendas oficiales de Google play y Apple Sotore:Rutappa.

Los votantes participarán en el sorteo de una macrocesta de Navidad con más de 100 productos de Aragón, 10 lotes de vinos de Bodegas Javier y 5 lotes de 5 kg. de arroz bomba de autor Val del Falcó.

Para votar sólo hay que introducir el código de votación que te facilitarán en cada local. Cuantas más veces se vote más opciones se tiene de obtener regalos. Eso sí, la aplicación solo permite votar una sola vez a cada tapa. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.