aragóndigital.es
Martes, 1 de diciembre de 2020
Sociedad
21/12/2014

Fraternidad Sin Fronteras consigue que más de 500 niños sonrían estas Navidades

Claudia Ortín Sancho
Fraternidad Sin Fronteras y Código 34 han conseguido que centenares de juguetes y libros  lleguen a más de 500 niños
Fraternidad Sin Fronteras y Código 34 han conseguido que centenares de juguetes y libros lleguen a más de 500 niños

Zaragoza.- Gracias a la solidaridad de los zaragozanos, Fraternidad Sin Fronteras y Código 34 han conseguido que centenares de juguetes y libros infantiles lleguen a más de 500 niños sin recursos. El “Proyecto Pinocho” ha vuelto a dejar un buen balance este año, lo que permite que siga ayudando con sus proyectos a los más necesitados.

En concreto, los juguetes y libros han sido repartidos y donados a los niños de acogida del Patronato Nuestra Señora de los Dolores, a las familias sin recursos o en riesgo de exclusión social apoyadas y tuteladas por la ONG Fraternidad Sin Fronteras, a las familias a las que atiende la Hermandad del Refugio de Zaragoza y a las familias a las que ayuda Cáritas Diocesana de Zaragoza.

Además, con los excedentes de juguetes vendidos en el rastrillo solidario del “Proyecto Pinocho”, se han conseguido recaudar 2.000 euros que van a ir destinados íntegramente a las acciones sobre la infancia en Zaragoza que promueve la ONG Fraternidad Sin Fronteras.

Centenares de personas han visitado este rastrillo solidario, situado en la calle de Privilegio de la Unión, que ha estado dedicado a los pequeños de la casa. Junto a Fraternidad Sin Fronteras, organiza esta iniciativa la empresa Código34 y el Acuario de Zaragoza. A cambio de las donaciones, el Acuario regalaba una entrada infantil para sus instalaciones, además de rebajas del 50% en las entradas de adultos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.