aragóndigital.es
Viernes, 12 de agosto de 2022
Sociedad
22/12/2014

Lluvia de millones que salpica de suerte a los vecinos de Calatayud

Rocío Huerta Iranzo

Zaragoza.- La administración número 1 de la localidad ha sido la encargada de repartir de manera íntegra el tercer quinto premio se entre sus vecinos, la noticia que llegaba a las 10.43 horas ha dejado en la localidad 9,6 millones de euros. El 98.538 deja una lluvia de millones en Calatayud

Calatayud ha sido la elegida para llenar de ilusión y dinero a muchos de sus vecinos. Esta administración ha repartido 60.000 euros por serie; es decir, 6.000 euros por número y 1.500 euros cada participación.

El marido de la administradora, Ángel Carrao, ha destacado que los primeros vecinos que han llegado diciendo que tenían premio "no han tardado en aparecer". Carrao no ha ocultado su ilusión, ya que después de muchos años sin repartir grandes premios "me he emocionado de volver a repartir alegría".

Carrao ya sabe qué se siente a la hora de repartir buenas noticias a sus vecinos ya que la administración fue la encargada de repartir en 1992 El Gordo de Navidad en Calatayud.

“Estamos muy contentos, llevamos varios años que no damos mucho dinero en Navidad ya que nosotros hemos dado muchísimos premios y este año se ha retrasado un poquillo”, ha agregado el marido de la administradora.

El número que se ha vendido íntegro en la administración número 1, en el paseo Cortes de Aragón. "Le ha caído a muchísima gente ya que lo hemos vendido en ventanilla”, ha remarcado Carrao, quien también ha indicado que gran parte del premio se lo ha llevado el gimnasio de Jiu-Jitsu de la localidad que compraron participaciones del número.

Además, del gimnasio, la administración también ha repartido este número en participaciones a la cafetería Nelson de Lérida, ubicada en la céntrica plaza de Ricard Viñes.

Entre los bilbilitanos agraciados está David Cruz, miembro del Club Jiu-Jitsu Calatayud, que esta mañana de lunes estaba trabajando. “Ha venido un compañero, hemos puesto la radio y solo hemos oído este número, que es el que nos ha tocado”, ha destacado.

Este equipo había sacado participaciones de cinco euros, por lo que el premio por boleto es de unos 1.500 euros, algo que ha permitido que “esté muy repartido entre todos los que estamos en el gimnasio, que en total somos unos 75”, ha aclarado Cruz. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia