aragóndigital.es
Lunes, 18 de enero de 2021
Política
20/1/2015

"Claro que Podemos" presenta a Violeta Barba como candidata a la secretaría general de Podemos Aragón

Redacción

Zaragoza.- La candidatura “Claro que Podemos” presenta a Violeta Barba como su candidata a encabezar el Consejo Ciudadano de Podemos Aragón. Esta candidatura, que cuenta con el aval del equipo de Pablo Iglesias, busca dar continuidad al proyecto iniciado en la Asamblea Ciudadana Sí se puede, celebrada en Vista Alegre (Madrid).

Tras no haber sido posible conseguir una candidatura de consenso con el equipo liderado por Pablo Echenique, desde “Claro que Podemos” en Aragón creen “imprescindible” dar a conocer cuanto antes el proyecto encabezado por Violeta Barba. “Con esta candidatura, pretendemos impulsar en esta Comunidad la voluntad de cambio en el país plasmada en el ideario de Podemos”, resalta “Claro que Podemos” en un comunicado.

Violeta Barba es una abogada zaragozana de 27 años especializada en Derecho Laboral y la defensa de los derechos sociales. Después de varios años de militancia social y política, “ha decidido ponerse manos a la obra en el apasionante proyecto de construir una verdadera alternativa de cambio”, destacan.

En la lista que encabeza Violeta Barba, que se dará a conocer próximamente, se encuentran destacados nombres de los movimientos sociales y de la sociedad civil, así como de la vida universitaria.

4
comentarios
  • 4|clara dijo
    Exacto, parece una oportunista, se apunta al carro de Podemos cuando hace poco estaba de dirigente en el partido comunista,y aun encima no ha participado casi en las asambleas,espero que los ciudadanos no le voten
  • 3|eduardomartinez dijo
    Aparte de colocar a su papa otra vez de directivo en el SALUD. se regalará alguna plaza vitalicia (igual que papá Carlos) por si le va mal después en politica no?
  • 2|miguel dijo
    La verdad es que, viendolo con una mirada objetiva, no es muy normal que se recurra a una candidata que hasta hace poquito estaba representando a IU. Si precisamente se pretende huir de organizaciones ancladas, de "casta" acomodaticia y abrir paso a caras nuevas con pensamientos progresistas, repito... me sorprende la presencia de alguien ya militante en otro partido, porque... en este país con gran hemeroteca, siempre se la podrá acusar de "chaquetera", aunque no dudo de sus buenas intenciones, eso por supuesto.
  • 1|Erika el rojo dijo
    Terminará colocando nuevamente a Papa en un puesto directivo en Sanidad?
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.