aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
2/2/2004

Llega Dani y continúan las incógnitas

Pablo Almazán
Dani García, nuevo jugador zaragocista
Dani García, nuevo jugador zaragocista

Zaragoza.- Dani ha regresado al Real Zaragoza. Lo ha hecho casi siete años después de que le recuperase el Real Madrid. No consiguió triunfar en la “casa blanca, pero sí en el Mallorca. Aunque esa temporada idílica en la isla sólo le reportase dinero, que no juego, en los tres ejercicios que ha permanecido en el primer equipo de su tierra, el Barcelona.

Datos aparte de la trayectoria de Dani, es sorprendente que el único fichaje de la entidad en el mercado de invierno sea un ariete, no el “cerebro” y los laterales que debieron haber llegado ya en período estival.

Aunque todavía llama más la atención que se refuerce la delantera con un mimbre, Dani, que lleva casi tres años sin apenas actuar y que ha sufrido numerosas lesiones en su ciclo azulgrana.

Y nadie entiende qué pasará con Drulic, declarado el año pasado, cuando acababa de pasar por el quirófano, “patrimonio prioritario del club” en detrimento de Peternac. Y por qué se ha ido Espadas, uno de los artífices canteranos del ascenso. Sin olvidarse de Yordi y algún que otro medio-punta.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.