ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 22 de mayo de 2019
Cultura
19/2/2015

Global Music envuelve de música electrónica la Sala Multiusos en la víspera de la Cincomarzada

Silvia Gil Gonzalo
De izquierda a derecha, Dany BPM, Luis Aguirre y Pedro Aguirre presentando el evento este jueves
De izquierda a derecha, Dany BPM, Luis Aguirre y Pedro Aguirre presentando el evento este jueves

Zaragoza.- Llevan cinco ediciones organizando eventos de música electrónica durante las Fiestas del Pilar y la indoor es la primera que van a hacer fuera de este contexto. Global Music celebrará, en la víspera de la Cincomarzada, un acto en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza en el que catorce Djs de reconocimiento nacional e internacional pondrán a prueba los decibelios de los altavoces y la adrenalina de los asistentes.

Desde las 23.00 y hasta las 06.00 horas, habrá dos salas bien distinguidas. En una de ellas, los Djs Andrés Campos, Coyu, Fátima Hajji, Óscar Aguilera, David Sausan & Javi Limones, Julián Jeweil (Francia) y Marc Marzenit harán un repaso, e incluso mostrarán sus últimas novedades, en el área de Techno Tech House. Estos dos últimos pincharán en formato “Live” con sintetizadores combinándolo con CD, vinilo o tractor.

Por otro lado, Da Rick & MC. Rebel (Bélgica), Pulsedriver (Alemania), Marta, Pastis, Frank, Dany BPM y Crivi se centrarán en la música del área Remember.

Con un set de una hora de duración por cada disc-jockey, los escenarios estarán amenizados por pantallas que expondrán producciones audiovisuales geométricas (mapping) y creará una atmósfera vanguardista para que el público disfrute.

Así lo han presentado en una rueda de prensa este jueves los organizadores de Global Music: el director del evento, Luis Aguirre, el productor, Pedro Aguirre, y el DJ Daniel Pérez, conocido como Dany BPM.

Han comentado que lo hacen coincidir con esta fiesta municipal para hacer un guiño a la ciudad e intentar conseguir “algo más íntimo, algo más de nosotros”.

Por su parte, Luis Aguirre ha subrayado que esperan arraigar este festival porque “en Zaragoza había esa carencia de identificar la ciudad con un festival, cosa que en otros sitios está muy bien vista y produce mucho beneficios”. Por ello, pretenden destacar a indoor de Global Music a un nivel como el que ocupan festivales de otras ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia.

Comienza la cuenta atrás y, a día de hoy, ya se han vendido casi el 50% de las entradas. Con un precio de 20 euros por persona en venta anticipada, el edificio vibrará para hacer que los 4.500 asistentes, que es el aforo máximo, tengan una noche inolvidable.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...