aragóndigital.es
Jueves, 2 de abril de 2020
Economía
13/3/2015

Finaliza la tercera edición de "Líderes para el futuro" de ADEA

Redacción
Foto de familia
Foto de familia

Zaragoza.- Este viernes ha tenido lugar la última sesión de la tercera edición de “Líderes para el futuro”, programa formativo desarrollado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, y KÜHNEL Escuela de Negocios, con el objeto de dar la oportunidad a un reducido grupo de directivos, con un determinado perfil, de compartir y debatir temas de actualidad con ponentes representativos procedentes de empresas e instituciones, en sus respectivas sedes o espacios.

De esta forma, los participantes han podido poner en común sus experiencias, adquiriendo una mayor visión global y enriqueciendo su bagaje formativo para aplicarlo al trabajo diario.

En esta ocasión, los participantes en el programa se han reunido con el alpinista profesional y empresario Carlos Pauner.

Tras la buena acogida de esta iniciativa, ADEA y KÜHNEL Escuela de Negocios tienen previsto organizar una cuarta edición.

El programa ha contado además con ponentes como Antonio Gasión (Motorland), Ramón Alejandro Balet (Saica), Juan Antonio Alcaraz (CaixaBank), Pedro Rodrigo (Deloitte), José Ignacio Oto (Ibercaja), Jorge Villarroya (IQE), José Luis Saz (Ex-consejero de Hacienda), Roger Navasa (Inditex), José María Tejerina (Cadena SER Zaragoza) y Esther Riglos (BSH Electrodomésticos).

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.