aragóndigital.es
Martes, 20 de agosto de 2019
Zaragoza
27/3/2015

Llegan los premios "3 de Abril" convocados por la Asociación de Exconcejales de Zaragoza

Redacción
Integrantes de la nueva junta directiva de la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza
Integrantes de la nueva junta directiva de la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza

Zaragoza.- La undécima edición de los premios “3 de Abril”, que convoca la Asociación de Ex concejales Democráticos de Zaragoza, ya tiene finalistas. Tras la reunión de los Jurados en las tres categorías (Cultura, Urbanismo y Arquitectura y Trabajo Social), se han elegido los nueve candidatos a los tres premios que se otorgarán el próximo miércoles 8 de abril.

Los miembros del Jurado fueron: Presidente del Jurado de Cultura, D. Paco Simón, artista de larga trayectoria y reconocido prestigio; Presidente del Jurado de Urbanismo y Arquitectura, D. Heliodoro Dolls Morell, Doctor Arquitecto, Premio Nacional de Arquitectura (junto con el escultor Antonio López) y Presidente del Jurado de Trabajo Social, D. José Mª López Gimeno y representantes de los patrocinadores y colaboradores.

El fallo de los jurados se hará público en el acto que, al efecto, se celebrará en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza el próximo 8 de abril, miércoles, a las 19.00 horas.

Los finalistas son los siguientes: En Cultura, el libro titulado "El coso de la misericordia de Zaragoza (1764-2014)"; la DPZ, área de Cultura y Patrimonio, por la Exposición "Pintoras de España 1859/1926 de María Luisa de la Riva a Maruja Mallo"; el Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza, por el documental "Aragón rodado" de la realizadora Vicky Calavia; Trabajo Social, por la celebración del V aniversario de la Fundación Lacus Aragón; Fundación Lacus Aragón, por el servicio municipal de protección a animales en Zaragoza; el Centro Municipal de Protección Animal, por 30 años trabajando por la integración de las personas con enfermedad mental en la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental; Urbanismo y Arquitectura, por columbarios en el cementerio antiguo de Torrero, cuadro I; equipo de arquitectos municipales, dirigidos por el arquitecto Ricardo Usón; promotor: Ayuntamiento de Zaragoza, por la reforma de la Plaza de la Iglesia de San Juan de los Panetes y de la zona de murallas de Zaragoza; CaixaForum, por los arquitectos Estudio Carme Pinós Desplat, con La Fundación La Caixa como promotor.

1
comentarios
  • 1|EL SOCIALISTA FELIZ dijo
    Esta gente está DEMODE.
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.