aragóndigital.es
Lunes, 24 de junio de 2019
Deportes
20/4/2015

IberCaja aporta 32.000 euros para renovar su colaboración con los Trofeos Ciudad de Zaragoza

Alejandro Alonso Rodríguez
IberCaja ha renovado su colaboración con Zaragoza Deporte Municipal para los Trofeos Ciudad de Zaragoza
IberCaja ha renovado su colaboración con Zaragoza Deporte Municipal para los Trofeos Ciudad de Zaragoza

Zaragoza.- Con intención de seguir promocionando todas las modalidades deportivas en la capital del Ebro, IberCaja ha renovado su colaboración con Zaragoza Deporte Municipal para los Trofeos Ciudad de Zaragoza. Así, aportará 32.000 euros para el presente curso, en el que se desarrollarán un total de 28 pruebas distintas.

Entre ellas, deportes con menor repercusión como es el caso de piragüismo, tenis de mesa, hípica, natación, atletismo, kárate, deportes tradicionales, motonáutica, esgrima o tiro con arco. La aportación económica se mantiene con respecto al pasado curso y en 2014 participaron hasta 8.000 deportistas.

Durante el acto de presentación, el consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández, ha señalado que “la crisis ha hecho que el deporte se resienta mucho”. Por ello, considera que “clubes de élite han perdido apoyo en los últimos años” y es “exigible que haya siempre un patrocinio público para sostenerlo”.

Además, Roberto Fernández ha asegurado que la presencia de IberCaja ofrece a esta colaboración “un valor añadido y multiplicado”. Por su parte, el director de Marketing y Banca Omnicanal de IberCaja, José Ignacio Oto, ha explicado que “el deporte es un vehículo perfecto para hacer mejores personas y por eso nos volcamos en ello”.

Asimismo, ha aseverado que “es importante que las entidades financieras de arraigo en Aragón, en estos catorce años, hayamos mantenido este patrocinio con 32.000 euros”. De ese modo, continúa el apoyo al mundo del deporte.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.