ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 22 de mayo de 2019
Economía
9/5/2015

El parque empresarial Dinamiza acoge a más de 1.500 trabajadores en sus diferentes empresas

Redacción
Dinamiza es un centro de negocios convertido ya en referente económico y empresarial de Zaragoza
Dinamiza es un centro de negocios convertido ya en referente económico y empresarial de Zaragoza

Zaragoza.- Con el objetivo de crear sinergias e interacciones entre las empresas y organizaciones del parque empresarial Dinamiza, Expo Zaragoza Empresarial ha puesto en marcha una página web con información útil para los trabajadores y para las firmas que han optado por el recinto Expo como sede de sus instalaciones. En estos momentos, más de 1.500 personas trabajan en las diferentes empresas privadas y dependencias administrativas que tienen su sede en Dinamiza.

Con la idea de que la calidad de vida mejora la calidad del trabajo, Dinamiza ofrece experiencia profesional que combina con instalaciones de diseño exclusivo y tecnológicamente vanguardistas con amplias zonas verdes, alternativas de ocio, servicios, deporte y cultura y buenas comunicaciones. Dinamiza es un centro de negocios convertido ya en referente económico y empresarial de Zaragoza. Un selecto complejo de oficinas y despachos profesionales instalados en la Expo.

A través del portal http://www.expozaragozaempresarial.com/dinamiza/los empleados podrán acceder a información puntual sobre las empresas, las actividades que éstas desarrollan, los servicios que ofrece el parque y las noticias relacionadas con el mismo. Expo Zaragoza Empresaria busca con esta iniciativa favorecer una atención más personalizada entre sus clientes y responder a sus necesidades de forma más detallada.

7
comentarios
  • 7|Alicia dijo
    Lo que tenían que hacer es mejorar las comunicaciones para ir a la Expo porque o vas en coche o mira que es complicado
  • 6|Mireia dijo
    Lo mejor habria sido no gatsarse un dineral en la expo, ahora no habria que irse hatsa allí para hacer algunas gestiones
  • 5|Pilarín dijo
    Menos mal, porque daba una pena pasar por ahí y que no hubiera ni dios.
  • 4|Manolón dijo
    Esta es una de las grandes mentiras de Belloch, nos vendieron que esto iba a estar llenico de empresas en cuanto acabara la Expo y al final han tenido llenar de organismos públicos para que parezca que hay algo.
  • 3|Tito dijo
    Esto se suponía que iba a estar lleno de empresas.... en fin una penica.
  • 2|Pablico dijo
    ojalá siga creciendo todo lo de la Expo, por lo menos han sabido sacarle algún rendimiento
  • 1|Juanjose dijo
    Yo que pensaba que ahí no había ni Dios
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...