aragóndigital.es
Miércoles, 12 de agosto de 2020
Deportes
4/6/2015

El BM Aragón fomenta los valores del deporte en el Colegio Santa Ana

Redacción
Decenas de niños han practicado balonmano y karate
Decenas de niños han practicado balonmano y karate

Zaragoza.- El BM Aragón ha celebrado esta tarde un clínic en el Colegio Santa Ana de Zaragoza para promocionar el balonmano y transmitir los valores del deporte entre los niños y niñas del centro. Julio Rodríguez ha sido el encargado de dirigir a los alumnos en una serie de ejercicios para mejorar habilidades motrices básicas como la coordinación o el equilibrio, con y sin balón.

En esta iniciativa han participado numerosos niños y niñas de Infantil y Primaria que han vivido con especial ilusión el partidillo que han disputado con Julio como entrenador de lujo. De esta forma los alumnos del centro han podido pasar una tarde diferente con un deportista de élite para conocer más de cerca el balonmano y la importancia de llevar una vida sana y activa.

Por su parte, el jugador ha disfrutado de una jornada muy enriquecedora junto a los jóvenes. “Queremos que los niños conozca el balonmano. Si les gusta sumamos un deportista a nuestro deporte que seguro que lo practicará durante toda la vida”, ha destacado Julio Rodríguez. El portero del equipo zaragozano se ha mostrado muy satisfecho con este tipo de iniciativas llevadas a cabo por el BM Aragón. “Entrenar a niños es lo que más me gusta y es muy satisfactorio ver cómo disfrutan y aprovechan este momento”, ha añadido.

Junto con el clínic de balonmano, el colegio Santa Ana ha organizado también una demostración de kárate con la karateka zaragozana Yaiza Martín. “Llevamos varios años organizando clínics con deportistas de élite para que los niños practiquen diferentes deportes”, ha explicado el vicepresidente de la APA del colegio, José Luis Navarro.

El BM Aragón muestra con esta acción su compromiso con la sociedad a través de una iniciativa que ha repetido en varias ocasiones y en diferentes centros educativos.

2
comentarios
  • 2|unai pastelero dijo
    quiero a quique espinosa mateos
  • 1|jlng dijo
    GRANDES de nuestro deporte aragonés Julio y Yaiza. Muchas gracias Juan
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.