aragóndigital.es
Sábado, 28 de noviembre de 2020
Sociedad
11/7/2015

Detenidos dos hombres en Caspe con cerca de un kilo de marihuana en su coche

Redacción
Los agentes encontraron una bolsa de plástico con un total de 910 gramos de marihuana
Los agentes encontraron una bolsa de plástico con un total de 910 gramos de marihuana

Zaragoza.- Dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas al ser localizados en el interior del vehículo en el que viajaban, en la localidad de Caspe, con 910 gramos de “cogollos” de marihuana preparados para su posterior venta.

La detención tuvo lugar durante la tarde del pasado jueves, sobre las 19.45 horas, cuando agentes de la Policía Local realizaban servicios de seguridad ciudadana, y apreciaron un fuerte olor a marihuana que provenía del interior de un vehículo.

En la inspección del turismo encontraron en un hueco bajo el asiento del conductor una bolsa de plástico con un total de 910 gramos de marihuana.

Los dos ocupantes del vehículo, J.A.I y C.H.G., ambos varones de nacionalidad española, vecinos de Maella y Caspe, respectivamente, y con edades comprendidas entre los 33 y 36 años, pasaron la noche en los calabozos de la Policía Local para su posterior puesta a disposición judicial.
 

3
comentarios
  • 3|Alejandra F. dijo
    Bueno, un ratillo detenidos
  • 2|roxi dijo
    me alegro de que cojan a esta gente
  • 1|Manolito dijo
    les ha salido rana
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.