REAL ZARAGOZA

Bono completa la portería

El Real Zaragoza ha hecho oficial la incorporación por una temporada de Bono, guardameta que repetirá en la portería del conjunto aragonés por segundo año. El internacional marroquí llega cedido por una campaña del Atlético de Madrid. Herrera y él se disputarán un puesto, mientras que Alcolea está en la rampa de salida.

Zaragoza.- La portería del Real Zaragoza está más que cubierta. Para el director deportivo, Ángel Martín González, era una prioridad el regreso de Bono y así lo ha hecho saber cada vez que se le ha preguntado. Días después, lo ha conseguido. El internacional marroquí completa el arco aragonés en calidad de cedido por una temporada procedente del Atlético de Madrid.

El hecho de que Bono ya conozca al club y que su rendimiento creciera progresivamente la pasada campaña fueron decisivos para que Martín González se lanzara a por él. Para el recuerdo sus lágrimas en el estadio de Gran Canaria tras finalizar el choque que daba con los huesos del Real Zaragoza en la Liga Adelante una campaña más.

En la 2014/2015, Bono tuvo que competir con Óscar Whalley, quien empezó de titular con Víctor Muñoz, y con Pablo Alcolea, que sólo jugó cuando el internacional marroquí se lesionó. En esta ocasión su rival será Manu Herrera, guardameta que parte con la vitola de indiscutible bajo palos.

La llegada del arquero supondrá de manera prácticamente inevitable la salida de Pablo Alcolea. En el club no quieren repetir la situación de la pasada campaña y se le buscará nuevo destino al zaragozano. En principio, el puesto de tercer portero está reservado para Ratón, guardameta que ha llegado este año al filial.

La llegada de Bono está prevista para las próximas horas y se incorporará de inmediato junto al resto de sus compañeros. No habrá presentación, pero sí ofrecerá rueda de prensa el lunes tras el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva.