aragóndigital.es
Martes, 13 de abril de 2021
Sociedad
12/9/2015

Un niño de seis años resulta herido al ser atropellado cuando circulaba en bicicleta a la altura del puente de Hierro

Redacción
Los hechos han ocurrido a las 13.45 horas de este sábado en un paso de cebra a la altura del puente de Hierro. Foto: Google Maps
Los hechos han ocurrido a las 13.45 horas de este sábado en un paso de cebra a la altura del puente de Hierro. Foto: Google Maps

Zaragoza.- La conductora de un turismo, identificada como N.V.L, de 63 años, ha colisionado sobre un paso peatonal semaforizado contra un ciclista menor de edad, de 6 años. El menor ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve.

Los hechos han ocurrido a las 13.45 horas de este sábado a la altura del puente de Hierro, en Zaragoza, según han informado fuentes de la Policía Local.

La conductora del turismo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Accidente en la avenida de los Pirineos

Por otra parte, un turismo ha chocado este sábado contra otro vehículo en la avenida de los Pirineos, en el distrito Arrabal de Zaragoza. Dos de los ocupantes del vehículo alcanzado han resultado heridos de carácter leve, un de ocho años y otro de 37. Tanto los ocupantes como los conductores de los turismos llevaban correctamente abrochados los cinturones de seguridad.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.