aragóndigital.es
Viernes, 12 de agosto de 2022
Sucesos
12/9/2015

Herida muy grave una ciclista al ser atropellada por un autobús en el paseo María Agustín

Rocío Solanas Sánchez

Zaragoza.- Una ciclista de 20 años, que responde a las iniciales P. M. C. D., ha resultado herida con pronóstico muy grave al ser atropellada por un autobús urbano en el paseo María Agustín de Zaragoza. Los hechos han ocurrido sobre las 16.00 horas de este sábado a la altura del número 28 de la citada vía.

La ciclista ha sufrido un grave traumatismo en la cabeza y ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, según han informado a ARAGÓN PRESS fuentes de la Policía Local.

La conductora del autobús, D. R. M., de 40 años, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. El atropello ha tenido lugar entre una parada de autobús y un paso de peatones, cuando la ciclista y el autobús circulaban en la misma dirección. Al parecer, el accidente ha consistido en un choque lateral entre ambos vehículos, aunque todavía se están investigando las causas.

1
comentarios
  • 1|JKL dijo
    Y es lo que pasa cuando metes a gente, que en su mayoría no sabe circular, con una bicicleta en una zona para vehículos. Que por mucho que digan los tontos, una bicicleta no es un vehículo, como no lo es un patinete o unos patines.