El bebé aparecido en el Parque de Reciclado de La Cartuja era una niña y nació sin vida

El bebé aparecido el pasado jueves en el Parque de Reciclado de La Cartuja era una niña y nació sin vida. Así lo ha revelado la autopsia que se le ha practicado en el Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA), según ha informado la Guardia Civil. La niña fue encontrada a las 6.45 horas por una trabajadora del Parque de Reciclado.

Zaragoza.- El bebé aparecido el pasado jueves en el Parque de Reciclado de La Cartuja era una niña y nació sin vida. Así lo ha revelado la autopsia que se la ha practicado este viernes en el Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA), según ha informado la Guardia Civil.

La niña fue encontrada a las 6.45 horas de este jueves por una trabajadora del Parque. El cuerpo sin vida presentaba el cordón umbilical, y estaba "entero".

En concreto, fue hallado en una cinta transportadora en la que se separa de forma manual la materia orgánica y los envases. Pasadas las 7.00 horas, la Guardia Civil recibió una llamada de aviso del 112 en la que se avisaba de este hallazgo.

La Guardia Civil desconoce todavía el origen de la niña y continúa investigándolo. Al Parque de Reciclado de La Cartuja llegan residuos procedentes de unos 62 municipios de la provincia de Zaragoza. La investigación continúa abierta. La investigación del caso ha sido asumida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza.