aragóndigital.es
Domingo, 15 de diciembre de 2019
Economía
19/9/2015

Más de 50 productores agroalimentarios participarán en la Feria Agroalimentaria de Huesca del 3 al 5 de octubre

Redacción
Cartel de la feria
Cartel de la feria

Zaragoza.- Desde los dulces de Jacetania y los embutidos de la Ribagorza al vino de Los Monegros o la fruta del Bajo Cinca. Todo el sabor de la provincia de Huesca estará presente del 3 al 5 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca durante la Feria Agroalimentaria de Huesca.

Más de 50 productores agroalimentarios del sector del aceite, la miel, los lácteos, la hortofrutícola, la panadería y vino, entre otros muchos, acudirán a la gran fiesta de la agroalimentación de la provincia, en la que se espera superar los 10.000 visitantes.

La inauguración tendrá lugar el sábado 3 de octubre a las 10.00 horas y la feria se podrá visitar de las 11.00 horas hasta las 14.00 horas, en horario de mañana, y a partir de las 16.30 horas de la tarde hasta las 21.00 horas.

Durante estos días se celebrarán unas Jornadas Técnicas en las que están previstas unas charlas sobre marketing agroalimentario en Aragón, con diferentes casos de éxito, así como la presentación del proyecto “Pon Aragón en tu Mesa”, que busca hacer más accesible el sector de la agroalimentación en toda la comunidad.

Además, el lunes 5 de octubre se celebrará una jornada de acceso exclusivo para profesionales, en la que está prevista la visita de más de 1.000 agricultores de toda
España, así como de diferentes distribuidores, mayoristas y hosteleros de diferentes regiones de la Península Ibérica.

La Feria Agroalimentaria está organizada por la Institución Ferial de Huesca, la secretaría técnica de Loher Comunicación y el apoyo del Gobierno de Aragón, la
Diputación Provincial de Huesca, la Comarca de la Hoya de Huesca y el Ayuntamiento de la ciudad.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.