aragóndigital.es
Miércoles, 24 de julio de 2019
Zaragoza
21/9/2015

Fallece un hombre de unos 70 años al caerse del puente de los Cantautores del Parque Grande

Redacción
Al parecer, el hombre se ha precipitado al perder el equilibrio

Zaragoza.- Un hombre de unos 70 años de edad ha fallecido este lunes tras caerse accidentalmente desde el puente de los Cantautores (antiguo 13 de septiembre) del Parque Grande de Zaragoza.

Según han informado testigos presenciales a ARAGÓN PRESS, la persona ha sufrido un mareo que le ha hecho sentarse en la barandilla, donde finalmente ha perdido el equilibrio y se ha precipitado. Al parecer había quedado con unos amigos que, al ver lo acontecido, han tenido que ser asistidos por los servicios de urgencia trasladados al Parque. Los mismos testigos cuentan que los acompañantes no han podido hacer nada por su amigo cuando ha caído.

La dotación de Bomberos se ha acercado hasta el lugar tras recibir el aviso a las 10.00 horas. Han sido necesarios un equipo especializado de escaladores, un vehículo de mando y una ambulancia para recuperar el cuerpo sin vida. Una vez la policía judicial ha dado permiso, y tras comprobar que estaba sin vida, los escaladores han procedido a rescatarlo de la zona de difícil acceso en la que ha caído.

Una vez recuperado el cuerpo, la Sangre de Cristo se ha encargado de él.

Precedentes

Hace tres años un estudiante de 15 años del instituto Miguel Catalán de Zaragoza falleció al caerse al vacío desde el mismo puente del Parque Grande. Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.30 horas del 15 de octubre de 2012 cuando el menor se encontraba sentado en la balaustrada de la entrada principal.

Al parecer, los movimientos que estaba haciendo el menor, unido al peso de los libros de texto que portaba en la mochila hicieron que perdiese el control y se cayese.

4
comentarios
  • 4|Pedro Ruiz dijo
    Vaya desgracia, no sabes nunca cuándo vas a encontrar la muerte
  • 3|Raúl Méndez dijo
    Pobre hombre, descanse en paz
  • 2|Mirella dijo
    Qué desgraciado accidente, descanse en paz
  • 1|Lucía dijo
    Una verdadera desgracia, poco afortunado al apoyarse allí
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.