aragóndigital.es
Domingo, 26 de junio de 2022
Zaragoza
30/9/2015

Comienzan los trabajos para cambiar el nombre del pabellón Príncipe Felipe

Redacción

Zaragoza.- Este miércoles han dado comienzo los trabajos para llevar a cabo el cambio de nombre del pabellón Príncipe Felipe. A las 15.00 horas los operarios municipales han empezado a pintar la fachada frontal del recinto y mañana dará comienzo la rotulación para poner el nuevo nombre: pabellón José Luis Abós.

El presupuesto de la sustitución de los rótulos del pabellón asciende a 7.248 euros. La valoración de los técnicos de arquitectura del Ayuntamiento de Zaragoza para el presupuesto fue de 8.290 euros. Se presentaron cinco empresas y finalmente se eligió a Moncobra por tener la oferta económica más ventajosa.

Fue el 18 de septiembre cuando se aprobó definitivamente el cambio de nombre a pesar del desacuerdo de PP, PSOE y Ciudadanos. Los dos nombres, Príncipe Felipe y José Luis Abós, coexistirán hasta final de año por temas de patrocinio. Entonces, ya se adelantó que los primeros rótulos que se sustituirán serían los que se encuentran en los frontales del pabellón por considerarse “los más significativos”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia