aragóndigital.es
Viernes, 24 de septiembre de 2021
Economía
13/10/2015

El Inaem y Zaragoza Dinámica destinarán 250.000 euros para la formación de desempleados

Redacción
Las acciones formativas que se desarrollarán abarcan campos muy diversos
Las acciones formativas que se desarrollarán abarcan campos muy diversos

Zaragoza.- El Departamento de Economía, Industria y Empleo, a través del Instituto Aragonés de Empleo, ha suscrito un convenio de colaboración con Zaragoza Dinámica merced al cual se desarrollarán un total de 54 acciones formativas dirigidas prioritariamente a desempleados. El objetivo es ofrecerles una formación que les capacite para el desarrollo cualificado de las profesiones y el acceso al empleo.

Para poder impulsar las acciones que contempla el convenio, el Instituto Aragonés de Empleo destinará un total de 250.500 euros y Zaragoza Dinámica aportará la totalidad de los medios humanos y materiales necesarios.

Las acciones formativas que se desarrollarán abarcan campos tan diversos como: conservación y mejora de montes, actividades de floristería, carpintería metálica y de PVC, montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas, mecanizado de madera y derivados, gestión ambiental, gestión contable y administrativa para consultoría, servicios de bar-cafetería, soldadura con electrodo revestido, tratamiento y maquetación de elementos gráficos en preimpresión, atención a personas con discapacidad intelectual, cocina low cost, soldadura con alambre tubular o técnico en gestión de calidad, entre otros.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.