aragóndigital.es
Martes, 25 de junio de 2019
Sociedad
18/11/2015

"Saborea Puerto Venecia" dedica el taller de esta semana a la cocina de caza

Redacción
Imagen de uno de los talleres celebrado en el espacio del shopping resort
Imagen de uno de los talleres celebrado en el espacio del shopping resort

Zaragoza.- "Saborea Puerto Venecia" continúa con el calendario de actividades gastronómicas. Esta semana los protagonistas serán la cocina de caza y el Vino de las Piedras D.O.P. Cariñena. Esta tarde a las 18.00 horas, Manel García, chef ejecutivo del complejo hostelero Aura y del restaurante River Hall, explicará cómo sacarle partido a la cocina de caza, una gran desconocida que ofrece sabores únicos. La cata de vinos tendrá lugar mañana a las 18.00 horas y será impartida por Jorge Navascués, enólogo. Navascués presentará una selección de vinos y explicará las características de cada uno de ellos.

La demostración sobre los elaborados de Melsa con setas y trufas se celebrará el próximo miércoles, 25 de noviembre. De la mano de Chema Ramón, cocinero de Euro Toques, los asistentes descubrirán los sabores y aromas que aportan las setas y las trufas. Las croquetas son un producto muy sencillo que ofrece un sinfín de posibilidades. Durante la demostración del miércoles 2 de diciembre se presentarán las recetas más originales de esta elaboración tan versátil. Los días 9 y 16 de diciembre el protagonismo será para la Navidad. Se presentará un menú completo con recetas diferentes y con productos delicatesen.

Los talleres son gratuitos y aptos para todo tipo de públicos. Las inscripciones se pueden hacer a través del chat de la web de Puerto Venecia(www.puertovenecia.com), mandando un mail a atencionalcliente@puertovenecia.com, llamando al 976 952 121 o acudiendo al punto de atención al cliente del centro comercial.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.