aragóndigital.es
Jueves, 19 de mayo de 2022
Sociedad
26/11/2015

El Premio ECOS 2015 recae en el Consejo Aragonés de las Personas Mayores

Redacción
Imagen de la entrega del galardón en la edición anterior
Imagen de la entrega del galardón en la edición anterior

Zaragoza.- La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) celebra este sábado, 28 de noviembre, su tradicional Gala Solidaria del Comercio. Este año, el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, será el encargado de entregar el máximo galardón al presidente del Consejo Aragonés de las Personas Mayores (Coapema), Francisco Javier Iriarte, por su XXV Aniversario y “en representación de este fundamental colectivo que viene demostrando su fidelidad al comercio y que ha contribuido, de forma muy importante, a hacer más llevadera la crisis económica que el sector ha atravesado durante los últimos años”.

Como en ediciones anteriores, también se entregarán las insignias de plata a los asociados con 25 años de permanencia en ECOS, así como sendas placas conmemorativas a la Asociación Aragonesa de Fitosanitarios, la Asociación de Videoclubes de Aragón, la Asociación Aragonesa de Comercio de Motocicletas y Bicicletas y la Asociación de Electrodomésticos de Aragón.

El Premio a la Tradición y Solera de tu Establecimiento Comercial recaerá en Alfombras Yasmina, y el del Tesón en el Ejercicio del Comercio, a la firma Protocolo. Asimismo, la Asociación de Electrodomésticos reconocerá durante la gala a Electrodomésticos Cano y Electrovídeo Portillo por su labor en el sector.

La gala tendrá nuevamente carácter solidario en apoyo de Cáritas como entidad dedicada a ayudar a los más necesitados y se celebrará un sorteo especial ofrecido por diversas asociaciones.

La nota musical la pondrá el grupo Los Guayanes, quienes serán los encargados de amenizar esta velada, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en el Hotel Boston de la capital aragonesa y que estará conducida por el periodista David Marqueta.

ECOS cuenta con 86 Asociaciones de Comercio y Servicios, integrando a más de 3.000 afiliados en Zaragoza y Provincia.

comentarios
Sin comentarios en la noticia